Lush

Cuántas chicas habrán hecho un post sobre esta marca? Supongo que muchas… Y yo una más;-) Aquí os voy a indicar los productos que me han gustado y lo que volvería a usar, creo que no os voy a poner todo lo que he probado porque sería el post mas largo de la historia ya que creo que lo tengo casi todo… Lo se, me volví loca, pero eso no va a ocurrir más ya que Lush es bastante caro, como sabéis. Yo he comprado en la tienda física de Málaga, ya que soy de aquí, en la web española y en la inglesa; ni qué decir tiene que en la web inglesa http://www.lush.co.uk/ es mucho más barato incluso con los gastos de envío… Increíble pero cierto.

Comienzo por mi limpiadora favorita: Angels of bare skin (piel de ángel). Digo que es mi favorita porque aunque sea limpiadora exfoliante, ya que tiene gránulos y semillitas, es indicada para pieles sensibles, vaya que no te deja más rojeces de las que ya tienes, no irrita nada. Se mezcla con un poquito de agua y creas una pasta que pasas por toda la cara, no en ojos ni contorno, y al retirar con agua notas la piel suave y tersa incluso más luminosa. Yo la uso por las mañanas y después de desmaquillarme por la noche.
Otro de mis imprescindibles de lush es su serum Full of Grace. La verdad es que en verano no lo he usado puesto que es aceite en una pastilla sólida que debes restregar directamente en el rostro o en las manos y en este tiempo no me agradan los aceites; pero para el invierno me vino muy bien. Yo lo usaba por la noche y amanecía con la piel muy suave.
El contorno de ojos Mírame es de lo que más me gusta y lo que seguro repetiré, trae bastante más que cualquier contorno del mercado y es muy suave, no pica ni escuece como me ha pasado alguna vez con otros contornos, me gusta para poner el maquillaje encima porque hidrata muy bien. Es cierto que no es antiarrugas, o al menos yo no lo noto con lo que tengo que usar uno específico para eso por la noche.
En cuanto al cabello he probado casi todo, tanto las mascarillas pre lavado como los champús… De todos los que hay me quedo con el champú sólido como nuevo, específico para la caída del cabello, el champú sólido Cocomanía , que me viene genial para hidratar mi pelo rizado.
Uff me estoy extendiendo demasiado y encima sin fotos, que aún no me apaño 😉
Espero que el próximo post esté mejor pero quería ir empezando de algún modo.
Qué os ha parecido? Qué tenéis de lush que sea imprescindible?

2 thoughts on “Lush

    • Hola Benditomaquillaje! La verdad es que si que son caros y no todo merece la pena… A mi por ejemplo las mascarillas prelavado (de pelo)no me hacían nada, no se si es por el tipo de pelo que tengo, pero no veía que me aportarse nada especial (y cuestan un pico)Con el maquillaje me pasa igual, excepto con algún tinte labial, no me gustó casi nada de lo que probé. Muchas gracias por comentar!!

Leave a comment